Presentación del Informe GEM-Cataluña 2018-19

El día 12 de junio ha tenido lugar el acto de presentación del Informe GEM-Cataluña 2018 a 2019, en la Feria de Barcelona, en el marco del Biz Barcelona.

El Proyecto Global Entrepreneurship Monitor (GEM) es un programa de investigación y difusión en materia de creación de empresas que mide y compara la actividad emprendedora y analiza su relación con el desarrollo económico.

Este programa se puso en marcha en 1999 por el Babson College y la London Business School, con el objetivo de establecer una red internacional para el estudio de la creación de empresas, y se gestiona en España hoy mediante el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

En el ámbito catalán, este programa se realiza gracias a la colaboración entre la Generalidad de Cataluña, la Diputación de Barcelona y el Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona, con la participación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En este enlace os podréis descargar el informe.